jueves, 3 de mayo de 2018

DESCARGAR TwoDFrame


TwoDFrame es un programa creado por Ralf Martin Hansen, Ingeniero Civil especializado en la creación de software para ingenieros estructurales. La bondad de los creadores de TwoDFrame nos permite usar el programa de manera gratuita a profesores y estudiantes. TwoDFrame esta disponible en Ingles, Chino, Italiano y Alemán.

TwoDFrame es un software para el análisis estructural y diseño de marcos de dos dimensiones. TwoDFrame está completamente integrado dentro de Microsoft Windows y puede ser fácilmente utilizado en proyectos multilingües o ambientes de trabajo. TwoDFrame cuenta con una potente interfaz gráfica de usuario sin precedentes en términos de facilidad de uso y la productividad. Creación y modificación del modelo estructural, de ejecutar el análisis, verificación y optimización del diseño se puede hacer todo con la misma interfaz. La visualización gráfica de los resultados son siempre al alcance del ingeniero estructural. Armado con TwoDFrame, la ingeniería estructural se convierte en algo facil.



2 comentarios:

  1. puede subir el programa por otra pagina que no sea mega, muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Muy buen programa para poder verificar resultados. Gracias!

    ResponderBorrar

Entrada destacada

NORMA TECNICA IS 010 INSTALACIONES SANITARIAS PARA EDIFICACIONES

Esta Norma contiene los requisitos mínimos para el diseño de las instalaciones sanitarias para edificaciones en general. Para los...